Privados de libertad quedaron tres sujetos que robaban vehículos con control remoto universal.

Los imputados fueron detenidos en el estacionamiento del mall Zofri cuando sustraían especies desde el interior de un automóvil que había sido abierto con dicho sistema.

En prisión preventiva quedaron tres sujetos que el viernes fueron sorprendidos usando un control remoto universal para abrir vehículos que estaban estacionados en mall Zofri y así robar las cosas que estaban al interior de los automóviles.
En la audiencia de control de detención, el fiscal Oscar Sáez los formalizó como autores del delito de robo en bienes nacionales de uso público, explicando que los imputados fueron sorprendidos por personal de Carabineros de civil cuando sustraían especies desde un vehículo estacionado en el mall Zofri, tras haber utilizado un control remoto universal para vulnerar su sistema de seguridad.
El fiscal señaló que el laboratorio de Carabineros realizó un preinforme del control remoto, logrando abrir otros dos vehículos: un Nissan Tiida y un Honda Fit.
Los imputados tenían condenas anteriores por otros delitos, incluso dos de ellos por otros robos, por lo que el magistrado accedió a la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva de los tres sujetos mientras dure la investigación.

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s