JORGE SORIA QUIROGA, SE REUNIÓ CON LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO NO + AFP

SU COMPROMISO PARA LUCHAR POR EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS CIUDADANOS EXPRESÓ JORGE SORIA QUIROGA A LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO NO + AFP

Iquique, Mayo de 2017.-

Una reunión de acercamiento e intercambio de opiniones respecto de un importante tema, como es la previsión social, sostuvo el ex alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga, con la Coordinadora, No + AFP, cuyos representantes lo visitaron, encabezados por Waldo Aguilar.

 

Mostrando S3.jpg

 

Durante la larga reunión Soria Quiroga recordó que temas como la salud, la educación y la vivienda, han sido constantes y permanentes durante toda su historia como ciudadano y político, pensando siempre, en alcanzar mejores condiciones de vida para las familias.

Muchos de las iniciativas y proyectos en esa línea, los impulsó desde el municipio, durante su gestión edilicia y que mantiene vigente hasta hoy, como bandera de lucha. En ese contexto, señaló que la previsión social, es también un eje clave para los ciudadanos, puesto que las cotizaciones que se realizan mes a mes, serán parte de su pensión al momento de jubilar.

“Me alegra ver que hay gente joven preocupada por dar esta lucha, en busca de terminar con situaciones que desfavorezcan a las personas”, señaló Soria Quiroga, valorando que el movimiento No + AFP, le haya hecho saber su postura frente al tema.

“Me alegra que hayan venido, porque éste como otras temas, deben politizarse en el buen sentido, es decir, ponerlos en la discusión, conversarlos y buscar las soluciones y propuestas, especialmente cuando estamos hablando de una mejor calidad de vida”, opinó.

Por su parte, Waldo Aguilar, junto a la vocera de la coordinadora, Ximena Aránguiz, señalaron que vieron en Soria “gran interés por profundizar en el tema y nuestra propuesta. Esperamos seguir en esta mesa de trabajo, que hemos iniciado hoy”.

Dijo Soria que su interés, en este tiempo, es el de fortalecer el diálogo con las instituciones, gremios y agrupaciones, “porque cuando pensamos en el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra Región, tenemos que trabajar en conjunto y escuchar todas las voces y opiniones”, precisó el líder.

Vale destacar que todos los días Jorge Soria sostiene un sinnúmero de reuniones y realiza diversas actividades, en función de los requerimientos de las organizaciones.

 

Ximena Aránguiz

 

 

 

°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s