Fiesta de licenciatura del jardín infantil Los Guayabitos de la JUNJI.

Con una fiesta al estilo hawaiano, los niños y niñas del jardín infantil Los Guayabitos de la JUNJI, fueron los protagonistas de la ceremonia organizada para su egreso del establecimiento.

Vestidos de blanco cada uno de los párvulos cruzó un arco de flores como símbolo de despedida del jardín infantil, que los albergó durante sus primeros años en la educación parvularia.

 

Mostrando IMG_4236.JPG

 

La directora regional de la JUNJI, Karina Zamorano, asistió a la actividad y envío a cada uno de los niños, niñas y familia los mayores parabienes en la etapa que continuarán “y con una reforma en marcha que les permitirá seguir gozando de una educación de calidad, como es la que recibieron desde la sala cuna en los centros educativos de la JUNJI, donde nuestra misión siempre fue entregar una atención gratuita e inclusiva”, sostuvo.

En la ceremonia los apoderados e invitados especiales acompañaron a los párvulos en una fiesta llena de alegría y colorido, donde las educadoras y técnicos se esmeraron por darles sus mejores últimos momentos con actividades lúdicas, entretenidas pero con un soporte pedagógico importante.

Graciela Zúñiga, directora de Los Guayabitos explico que para la jornada de egreso se pensó en una fiesta al estilo hawaiano, en donde los niños y niñas, disfrutaran con simpleza de actividades de manualidades, de los estilos de vida saludable y del esparcimiento propio de las vacaciones.

 

Mostrando IMG_4333.JPG

 

NUMEROS

En la cita se presentaron diferentes números artísticos relacionadas con la temática y que fueron protagonizados por los mismos equipos del jardín donde se destacó la danza efectuada por una educadora de párvulos y otras por las técnicas de los diferentes niveles.

Además, se contó con la participación de un cuadro de danzas de Isla de Pascua que llevaron a escena bailarines del Ballet Folclórico de la Universidad Arturo Prat.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s