Familia iquiqueña sufre accidente automovilístico en Punta Cana

                                                                    13 ENE2017

El grupo está compuesto por 6 personas, un matrimonio, dos hijos y los padres de la mujer. VIDEO con testimonio en el lugar.

Un trágico accidente, que hasta ahora deja un chileno fallecido, se registró en el kilómetro 5 de la ruta La Otra Banda Higuey, provincia La Altagracia, en República Dominicana.

Según informaciones de la prensa local, un camión chocó al taxi donde viajaba la familia oriunda de Iquique. El chofer del vehículo mayor no respetó la señalética y debido a lo resbaladizo del pavimento por las lluvias, no logró evitar el impacto.

El matrimonio de adultos mayores fue el más perjudicado, el hombre falleció en el lugar y su mujer se encuentra con las dos piernas fracturada y un trauma en la columna. El resto de la familia sufrió fracturas y contusiones varias.

Foto: Twitter @tobaratos

“Primera vez que veníamos y lo que nos pasó. El clima está pésimo, llueve torrencial mente. Vi fotos de cómo quedó el auto y era para que todos muriéramos. Gracias a Dios estamos vivos, esperamos que pase esto… Este momento es una pesadilla que no pensamos iba a suceder”,   dijo Giselle Matamala, una de las víctimas a Canal 13.

GENTILEZA DE
     https://noticias.terra.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s