DETENIDOS POR TRAFICO DE DROGAS.  

Más de 19 dosis de marihuana fueron decomisados por Carabineros de la Primera Comisaría Iquique mientras realizaban un patrullaje preventivo.

El procedimiento se originó cuando los motoristas realizaban un recorrido por calle Salvador Allende en dirección hacia el norte de la ciudad, observando un vehículo marca Honda modelo Integra circulaba en sentido contrario con sus luces apagadas.

Los uniformados les indicaron que se detuvieran para efectuarles una fiscalización, sin embargo, el vehículo se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en calle Campo de Deportes donde fue interceptado.

 

Mostrando IMG-20170112-WA0035.jpg

 

El conductor y los otros dos ocupantes del vehículo fueron fiscalizados por Carabineros, quienes encontraron ocultos bajo los asientos del vehículo 13 envoltorios con una sustancia de similares características a la marihuana prensada, por lo que se procede a la detención de L.A.P.V. (22), G.E.B.M. (41) y P.S.C.B. (33).

Se dispuso que el OS 7 Iquique analizara la droga incautada, comprobando que se trataba de 9 kilos 634 kilos equivalentes a 19.268 dosis de marihuana prensada, la que posteriormente fue remitida al Servicio  de Salud de Iquique.

Los imputados pasaron a control de detención en horas de esta mañana.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s