ZOFRI S.A. y Carabineros, coordinan acciones de seguridad.  

Reforzar la seguridad para quienes trabajan y visitan día a día Zona Franca en época estival es uno de los objetivos primordiales de la administración de ZOFRI S.A.

Es por eso, y en el marco del anunciado plan con que Carabineros enfrentará esta temporada, en la que se verifica una alta afluencia de turistas, sobre todo extranjeros, ZOFRI S.A. se reunió con el Comisario de Iquique Teniente Coronel de Carabineros Gonzalo Pereira.

El objetivo del encuentro fue reforzar la coordinación entre la seguridad del principal centro comercial de la región con los servicios dispuestos por la planificación de la policía uniformada.

 

 

“Contamos con servicios preventivos todos los días y en distintos horarios con foco en el perímetro, actuando rápidamente cuando es necesario”, sostuvo el comisario.

Para Johanna Díaz, Gerente General (I) de ZOFRI S.A., “potenciar la gestión en seguridad es un elemento relevante tanto para los clientes como para nuestros usuarios. Hemos implementado canales directos de comunicación con Carabineros para abordar contingencias, cautelar la seguridad de quienes nos visitan diariamente y tener una respuesta más inmediata de Carabineros frente a ilícitos”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s