Ceremonia de certificación de 24 alumnos capacitados en energía solar.

En el salón auditorio Educación (Zegers 159, Iquique),  24 jóvenes y adultos de la Provincia del Tamarugal recibieron sus certificaciones tras capacitarse en Energía Solar Fotovoltaica gracias al “Programa Educativo para un desarrollo sustentable”.

Esta iniciativa fue ejecutada por Enersa en el Liceo de Pica y financiada por el MINEDUC ($112 millones) correspondiente al concurso Concurso de Fortalecimiento de la Formación y Articulación Técnica.

El “Programa Educativo para un desarrollo sustentable” tiene como objetivo fortalecer el desarrollo curricular y profesional de los alumnos beneficiados, potenciando la utilización de recursos naturales y energías locales y para ello contempla la formación en energía solar dirigida a estudiantes de educación media técnico profesional y también la capacitación en esta misma temática dirigida a emprendedores y egresados de la educación técnica, como es este caso.

Entregaron su testimonio: Gonzalo Ticona Mamani, 24 años, egresado de la especialidad de Agropecuaria del Liceo de Pica y Excequiel Valenzuela García, 62 años, emprendedor.

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°

http://www.comunidadessustentables.org/

°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s