Párvulos se graduaron de jardín JUNJI en Sibaya.   

Seis párvulos fueron los que se graduaron en jardín infantil Qharura Qhanawa que se ubica en la localidad de Sibaya, al interior de la comuna de Huara.

En la actividad participaron apoderados, profesores de la Escuela Básica de Sibaya, Encargada del Jardín Infantil e invitados especiales quienes disfrutaron de la jornada en donde los mismos párvulos fueron los protagonistas.

 

Mostrando foto 2.JPG

 

Francisca Muñoz, educadora de párvulos y supervisora del territorio del Tamarugalde JUNJI, explicó que la actividad se desarrolló con éxito en el jardín infantil que pertenece al programa alternativo de modalidad en comunidad indígena, uno de los cuatro en la comuna de Huara, “en donde se graduaron seis de los párvulos, los cuales en su mayoría fueron parte del establecimiento desde los 2 años de edad, ya que la JUNJI en su misión de entregar una educación de calidad, gratuita e inclusiva atiende a niños y niñas en las siete comunas de la región llevando a cada una de ellas atención integral”, dijo.

Sibaya a pesar de ser una localidad apartada de las grandes ciudades, los niños y niñas cuentan con los jardines infantiles, con  programas educativos, y  materiales didácticos con los que se trabaja desde una perspectiva de pertinencia, respetando la cultura y diversidad.

CEREMONIA

 

Mostrando foto 1 qha.JPG

 

La ceremonia  de graduación, además se efectuó de manera conjunta con los alumnos de la Escuela de Sibaya, en donde destacaron las presentaciones artísticas y la emotividad de la jornada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s