DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS.   

Durante un control preventivo Carabineros de la subcomisaría Colchane detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana que viajaba a bordo de un minibus portando más de 25 mil dosis de drogas. 

 

Mostrando colchane.jpg

 

Cerca del mediodía, cuando los uniformados realizaban fiscalizaciones vehiculares en la ruta CH 15, controlaron un vehículo de transporte que viajaba desde Colchane en dirección a Iquique.

Mientras realizaban un control migratorio de los pasajeros se percataron que uno de ellos se encontraba de forma ilegal en el país.  Al proceder a revisar su equipaje, encontraron en el interior 12 paquetes contenedores de una sustancia similar a la marihuana.

 

Mostrando colchane1.jpg

 

El sujeto y la sustancia fueron trasladados hasta la subcomisaría Colchane, donde el personal del OS7 asesoró el procedimiento, comprobando que se trataba de 12 kilos 700 gramos de marihuana prensada equivalentes a 25.400 dosis

El imputado fue identificado como J.F.F.L. (27), quien por disposición del fiscal de turno pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s