CARABINEROS IMPLEMENTA SERVICIOS PARA UN VERANO SEGURO.  

Ante la masiva llegada de turistas nacionales y extranjeros Carabineros de la Primera Zona Tarapacá está reforzando sus servicios preventivos para garantizar un verano seguro.

Carabineros de la Primera Comisaría “Iquique” está implementando servicios preventivos y de orden y seguridad en diferentes sectores de la ciudad para garantizar un verano seguro a los turistas y residentes que aprovechan sus vacaciones o tiempo libre para disfrutar de esta zona y sus atractivos durante este periodo estival.

 

Mostrando 0011.JPG

 

La planificación de servicios especiales para esta época contempla patrullajes de infantería, motorizados, ciclo patrullajes y la instalación de retenes móviles en aquellos lugares más concurridos, potenciando de esta manera los habituales servicios dispuestos en el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

 

Mostrando DSC_0031.JPG

 

Además se dispusieron retenes móviles en playa Cavancha y playa Brava para realizar fiscalizaciones, atender requerimientos de las personas y acoger denuncias, generando con esto un mayor acercamiento con la comunidad y se están reforzando los controles vehiculares para evitar accidentes de tránsito asociados a imprudencia de los conductores o al consumo de alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s