Más de dos mil niños del sector sur reciben primera entrega de regalos de Navidad 2016

Gran fiesta, en estadio Cavancha, organizada por el Municipio iquiqueño, comenzó este lunes y concluye el 22 de diciembre

 

  • Veinticinco mil juguetes regalará el Consistorio en estas celebraciones. Los menores quedaron felices con sus golosinas y el show preparado especialmente para ellos.

La Municipalidad de Iquique entregó más de 2 mil juguetes a los niños que viven en el sector sur de la ciudad, durante el primer día de celebración navideña, desarrollada este lunes, por la tarde, en el Estadio Cavancha.

 

Mostrando entrega_regalos2.jpg

 

Esta actividad se repetirá hasta el 22 de diciembre e incluye a menores de las 146 juntas de vecinos adscritas al Consistorio local.

La fiesta, que reunió a cientos de familias iquiqueñas, fue destacada por los padres, abuelitos y niños quienes disfrutaron de una actividad recreativa con la instalación de juegos inflables y deportivos.

 

Mostrando entrega_regalo1.jpg

 

“Para una como abuelita es la felicidad más grande traer a sus nietos, inculcándoles que existe el Viejo Pascuero. Este tipo de instancias es muy agradable para quienes no tienen la posibilidad de celebrar”, opinó la vecina María Ramírez.

El alcalde Mauricio Soria Macchiavello participó de la alegría de los niños e incluso jugó a la pelota con ellos.

El Edil aseveró que el evento navideño pretende ser un espacio de reunión y entretenimiento para todos los niños y niñas quienes residen en la ciudad. Además, dio a conocer que la entrega para el 2016 considera un poco más de 25 mil regalos.

La multitudinaria fiesta reunió a 12 juntas de vecinos del sector sur que inscribieron más de 2 mil menores.

 

Mostrando entrega_regalos3.jpg

 

La inscripción de los beneficiarios, para optar a un obsequio, se coordina a través de las propias juntas de vecinos. IMI entregó las tarjetas de invitación a los dirigentes de cada población, para participar en las fiestas, a las que pueden acudir niños hasta los 12 años.

 

Momentos de felicidad se vivieron en la fiesta navideña municipal que se desarrolló en el Estadio Cavancha. El Consistorio iquiqueño obsequiará más de 25 mil regalos este año.

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s