IDENTIFICAN A AUTORES DE DISPAROS QUE CAUSARON LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN ARICA.

Diligencias del OS9 Tarapacá permitieron aclarar el ilícito

Carabineros del OS 9 Tarapacá lograron la detención de dos sujetos  que habían efectuado diversos disparos que habían ocasionado la muerte de dos personas en la ciudad de Arica pasado 29 de Octubre.

Los hechos se registraron cuando ocho personas fueron atropelladas en el exterior del local nocturno “Mojito”, donde producto del impacto fallecieron dos personas. Producto de lo anterior se designó a esta unidad especializada para que realizaran las diligencias investigativas que permitieran determinar las causas del atropello.

Durante la inspección del sitio del suceso se los Carabineros determinaron que el conductor del vehículo que los atropelló  había  recibido varios disparos por parte de dos sujetos desconocidos, quienes luego de cometido el delito se dieron a la fuga en dirección desconocida.  Producto de esta acción el conductor y su acompañante resultaron heridos con proyectiles balísticos, siendo diagnosticados en el Hospital Regional con lesiones de carácter grave y riesgo vital.

 

Mostrando os91.jpg

 

Continuando con las diligencias investigativas, tales como entrevistas con testigos,  reconstitución de escena, reconocimientos fotográficos, entre otras, se pudo establecer a los autores de los disparos, identificándolos como J.D.M.B. (19), con antecedentes penales por lesiones graves y tráfico de drogas y M.C.L.P. (24), apodado “Makano”, con antecedentes penales por porte de arma de fuego y accidente con resultado de muerte.

Con estos antecedentes se obtuvieron las órdenes de detención en contra de los autores de los disparos, procediendo al allanamiento de los lugares en que residían, logrando la detención de los individuos implicados en el ilícito

Durante el procedimiento se incautó munición calibre 9 mm, marihuana, teléfonos celulares y siete notebook,que habían sido robados durante la madrugada en la comuna de Alto Hospicio.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s