CARABINEROS DETIENE A TRES HOMBRES QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.  

Durante un control vehicular Carabineros del Retén Pisagua detuvieron a tres sujetos que portaban armas de fuego y municiones al interior de un vehículo.

Cerca de las 14.30 mientras una patrulla de este destacamento realizaba fiscalizaciones por la ruta A-40, que une la carretera Panamericana con la localidad de Pisagua, divisaron una camioneta marca Nissan Murano estacionada a un costado de la calzada.

Al acercarse para solicitar la documentación del vehículo y del conductor, los uniformados se percataron que los sujetos intentaban ocultar  cartuchos de escopeta bajo los asientos.

Por esta razón les solicitaron a los tres individuos que viajaban al interior que descendieran del móvil para realizar una revisión, encontrando en un compartimiento de la puerta del conductor un revolver calibre 22, ocho cartuchos de munición en el cilindro, en tanto bajo el asiento hallaron una escopeta adaptada marca Winchester.

 

Mostrando armas.jpg

 

Además se percataron que uno de los sujetos que viajaba en el asiento trasero llevaba en la pretina del pantalón una pistola calibre 22 con una munición en el cargador sin percutar.

Ante la flagrancia del ilícito se procedió a la detención de K.L.B.C., H.I.P.C. y F.S.O.C. quienes por disposición del fiscal pasaron a control de detención por el delito de porte ilegal armas de fuego y munición

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s