Plaza 21 de Mayo Invitan a Expo JUNJI “Anatjawi Yatintaña”.  

Compartir con la comunidad desde el moderno inmobiliario que utilizan los párvulos en sus aulas, pasando por las metodologías educativas que impulsan las educadoras con los niños y niñas, es parte de la actividad ExpoJUNJI “AnatjawiYatintaña” (aprender-Jugando)  que se realizará en la Plaza 21 de Mayo el miércoles 7 diciembre.

La directora regional de la JUNJI, Karina Zamorano, explicó que la iniciativa se enmarca dentro de la Ley 20.500 de Participación Ciudadana, en donde se quiere compartir con la comunidad, dirigentes sociales y deportivos el que hacer del servicio.

“En esta actividad, además se efectuarán diálogos participativos en donde se quiere conocer cómo la comunidad percibe el trabajo de JUNJI; cuáles son los aciertos y  desafíos que tenemos. Además, se dará la instancia de dialogar acerca de la seguridad y cómo nuestros jardines infantiles están preparados ante una emergencia”,dijo.

EXPOJUNJI

La ExpoJUNJI, se emplazará en la Plaza 21 de Mayo, en ese lugar los asistentes se encontrarán con espacios, en donde podrán conocer experiencias pedagógicas exitosas, las cuales reflejan cómo se desarrollan los procesos educativos en los que participan los niños y niñas. En donde educadoras y técnicos podrán explicar y mostrar parte de las actividades que se desarrolla en la sala.

 

Mostrando expo ....jpg

 

También habrá un lugar especialmente habilitado para los niños y niñas, en donde ellos podrán disfrutar de música, magia entre otros números artísticos que están pensando especialmente para ellos.

Además, equipos de los jardines infantiles, levantarán un laberinto educativo en el cual los párvulos podrán conocer de una manera lúdica parte de la región de Tarapacá.

Y finalmente en dos horarios (mañana y tarde) se efectuarán dos diálogos participativos en donde la comunidad, podrá dialogar de manera activa dando a conocer sus opiniones y reflexiones acerca de la institución.

“Es una instancia donde esperamos que apoderados junto a sus hijos puedan asistir como también vecinos, estudiantes y la comunidad en general”.

La ExpoJUNJI iniciará sus actividades a las 9 horas, y se extenderán hasta las 17.30.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s