DETIENEN A SUJETO POR TRÁFICO DE PASTA BASE DE COCAINA. 

 Carabineros de la Sección  OS 9   Tarapacá detuvieron a un hombre que se encontraba en la vía pública portando más de medio kilo de cocaína.

El procedimiento se generó mientras los uniformados de esta unidad especializada realizaban diligencias investigativas en diferentes sectores de la ciudad, observando a un individuo que se encontraba en la intersección de las calles Armando Cortínez  con 12 Oriente quien al ver la presencia policial intentó ocultarse.

Esta situación alertó a Carabineros, quienes le realizaron un control de identidad percatándose que en uno de los bolsillos de su pantalón portaba una bolsa con una sustancia similar a la cocaína.

Posteriormente revisaron el vehículo en el que se transportaba, en cuyo interior encontraron otra bolsa de mayor tamaño con la misma sustancia.

 

Mostrando os9droga.jpg

 

Debido a ello se trasladó al sujeto y la sustancia hasta la Primera Comisaría Iquique, donde personal del OS 7 Iquique realizó el análisis de la sustancia, comprobando que correspondía a cocaína con un peso equivalente a 2.520 dosis.

Además se le incautaron 190 mil pesos en dinero en efectivo y el vehículo.

Por ello se procedió a la detención de J.A.P.S. (30), quien mantenía antecedentes por Tráfico de Drogas, quien pasó a control de detención esta mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s