Municipio trabaja en cámara de energía y plataforma para Zumbatón

Trabajos en parque Playa Brava avanzan a toda máquina.

  • Iquiqueños contarán con un lugar especialmente acondicionado para que las personas hagan baile entretenido.

Sólo unas semanas faltan para que el parque Playa Brava esté listo. Actualmente, empresas externas trabajan en la construcción de baños públicos subterráneos.

Mientras que, los funcionarios municipales construyen una cámara distribuidora de electricidad, y un espacio para baile entretenido, que contará con pasto sintético.

“El último tramo que estamos realizando es la confinación de baldosas. A su vez, en ésta se canaliza la ornamentación lumínica para las palmeras que estamos colocando en el borde costero”, dijo Mario Meza, arquitecto del municipio, quien además dio a conocer que en el costado derecho, mirando hacia el mar, está el área de zumba.

El arquitecto precisó que la cámara de conexión eléctrica concentrará todo el sistema energético del parque y que los baños subterráneos estarán en dos sectores.

 

Mostrando Trabajos en playa Brava_1.jpg

 

“Las obras están ejecutándose en dos partes del parque, que es en el sector de la península y en la parte donde estaban las banderas. Continuaremos con un tercero y un cuarto baño”, añadió.

En una reunión de coordinación, el alcalde Mauricio Soria con el equipo de trabajo acordó que este primer tramo del parque Playa Brava  (800 metros), desde Santa Coloma de Farnes hasta el Skate Park estará listo a fines de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s