Corona School se impuso en Liga ZOFRI de Básquetbol

“Barbies” consiguieron nuevo título

Repleta de emociones estuvo la final de la categoría Sub 13 de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores, la cual contó con la participación de más de 100 niños y niñas repartidos entre seis equipos que dejaron todo en la cancha junto a sus familias y aficionados quedijeron presente en todas las fechas de la competencia y en particular en la gran final de este domingo en la multiuso de Plaza Arica.

El título del torneo que organiza ZOFRI y que coordina el Club Deportivo La Cruz, tuvo al quinteto del Corona School como flamante campeón,luego de una disputada final en la que doblegaron al equipo del Deportivo La Cruz por 20-19 en un compromiso que sólo contó con mujeres en ambas escuadras. La presea de bronce fue para la Escuela República de Croacia, cuyos jugadores se impusieron al equipo de Jorge V por 26 puntos contra 14.

 

 

Así se puso término a esta nueva iniciativa deportiva impulsada por ZOFRI que busca rescatar la actividad cestera y de esa forma ponerla en valor. “El básquetbol es un deporte que entregó muchas alegrías a Iquique y queremos que así vuelva a ocurrir, impulsando esta sana competencia entre los niños y niñas, que han preferido estar en la cancha los fines de semana, en vez de estar en la playa o haciendo otras cosas.Por ello, queremos felicitarlos a todos y en especial al Deportivo La Cruz por su dedicación y a todos los padres que vinieron a alentar a sus hijos, además de agradecer a la Junta de Vecinos de Plaza Arica y a todos quienes colaboraron para que el torneo volviera a ser exitoso”, sostuvo Rubén Rosas, Subgerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de ZOFRI S.A.
En el mismo plano, Bernardo Guerrero, timonel de La Cruz, precisó que “esta alianza con ZOFRI nos ha permitido ver un sueño cumplirse y ahora deseamos seguir cumpliendo muchos más para seguir impulsando el básquetbol en los niños y niñas de Iquique”, señaló.

Cabe precisar que todos los cuadros participantes recibieron medallas y se entregaron diversos reconocimientos, tales como Equipo Fair  Play, obtenido por el Club Manuel Castro Ramos; Mejores triplistas, Diego Molina de Jorge V y Mikaela Uribe del Corona School; Goleadores y Mejores Jugadores, reconocimientos que fueron también para Diego Molina de Jorge V   y Anett Bridshaw del Club Deportivo La Cruz.
Prontamente continuará la actividad cestera con la realización de una clínica de baloncesto dictada por un destacado entrenador, y la realización de un torneo internacional. Sin duda, todo un acierto de ZOFRI.

 

 

 

 

SUBGERENCIA DE ASUNTOS CORPORATIVOS Y COMUNICACIONES

ZOFRI S.A.

 

 

cropped-el-tarapaca.jpg

 

 

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s