RECUPERAN VEHÍCULOS NUEVOS ROBADOS DURANTE ESTA MADRUGADA

Con la detención de cuatro sujetos y la recuperación de cinco vehículos nuevos de última generación, culminó un operativo de Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio efectuado esta madrugada en la ruta A 16.

Cerca de las cuatro horas, durante un control vehicular efectuado por Carabineros en la ruta que une las comunas de Alto Hospicio con Pozo Almonte, los funcionarios divisaron una caravana de cinco vehículos que se desplazaban sin sus placas patentes, por lo que se procedió a su fiscalización.

Los conductores de los móviles, de nacionalidad boliviana, no portaban ningún tipo de documentación de los vehículos, sin poder entregar información respecto a su adquisición.

Paralelamente a esta acción, concurrió hasta la Tercera Comisaría un hombre indicando que momentos antes cuatro sujetos premunidos de armas de fuego y armas blancas ingresaron a su domicilio, amenazándolo a él y a su grupo familiar, para posteriormente dirigirse hasta el patio, donde sustrajeron cinco vehículos nuevos, marca Toyota 4runner y Toyota Rav4 año 2017, los cuales pertenecían a una empresa importadora y se encontraban bajo su custodia.

 

Mostrando autos.JPG

 

Una vez que los individuos salieron de su propiedad, el afectado concurrió a dejar la denuncia, la cual correspondía con el procedimiento que mantenían los funcionarios en la ruta A 16, por lo que se procede a la detención de cuatro individuos, identificados como W.Q.M. (28); J.M.G. (30); J.M.M. (20) y A.Sh.A. (24), por el delito de robo con violencia, quienes posteriormente fueron reconocidos por la víctima.

Por instrucciones del fiscal de turno los imputados pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Iquique.  Además se dispuso que el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Iquique y la SIP de la  Tercera Comisaría realizaran diligencias propias de su especialidad en el lugar.

 

 

 

marcela

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s