CARABINEROS SE SUMA A LA CAMPAÑA #NIUNAMENOS

Carabineros se adhirió a la campaña #niunamenos, mediante mensajes e imágenes subidas a sus diferentes plataformas digitales.

Esta iniciativa que surgió a nivel nacional a raíz de los hechos ocurridos durante los últimos días, donde mujeres de diferentes zonas del país fueron víctimas de violencia, causando incluso su muerte.

Junto con imágenes de funcionarias con letreros que apoyan esta cruzada, la institución además promueve los fonos 133 de emergencia policiales y el fono familia 149, a los cuales se puede acceder de forma gratuita para realizar denuncias en caso de ser víctima o testigo de estas situaciones yevitar la ocurrencia de episodios de VIF.

 

 

El fono 149 tiene como finalidad entregar apoyo preventivo y orientación a quienes son, o podrían ser, víctimas de violencia intrafamiliar (VIF), otorgándoles la información pertinente y actualizada sobre materias relacionadas en el ámbito de la familia.

Este servicio telefónico se encuentra disponible para la atención de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año, y se puede acceder tanto desde teléfonos de red fija como teléfonos móviles.

 

 

 

marcela

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s