CARABINEROS ENTREGA CONSEJOS PARA EVITAR ROBOS A VIVIENDAS

En diferentes sectores de la comuna de Alto Hospicio, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria se encuentran difundiendo recomendaciones preventivas para evitar ser víctimas del robos en domicilios.

Por ello los uniformados entregan volantes informativos con medidas preventivas para proteger las viviendas y detectar falencias perimetrales que puedan afectar la seguridad, tales como sitios eriazos, cierres mal terminados y poca luminosidad, entre otros factores.

 

 

Entre los consejos entregados se encuentra: No dejar puertas y ventanas abiertas antes de salir; Mantenga su casa iluminada durante la noche; Mantenga contacto permanente con los vecinos; Deje el frontis de su casa despejado para que Carabineros y los vecinos puedan verla con facilidad; Evite dejar a la vista objetos de valor; En caso de emergencia llamar al 133 o al número de su cuadrante.

Los Carabineros continuarán recorriendo la ciudad promoviendo esta información, la cual ha sido muy bien recibida por la comunidad.

 

 

 

marcela

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s