RECONOCEN A CARABINEROS POR PROCEDIMIENTOS DESTACADOS DURANTE TERCER TRIMESTRE

Once Carabineros de dotación de la Primera Zona de Carabineros “Tarapacá” recibieron un reconocimiento institucional por haberse destacado en diferentes procedimientos policiales durante el tercer trimestre.

Los homenajeados recibieron de manos del general Fernando Petit Molina un galvano recordatorio para testimoniar sus acciones destacadas.

Quienes recibieron este reconocimiento fueron el Capitán Erwin Reutter, Teniente Andrés Tobar, cabo 1º Jovino Padilla y el sargento 1º Fabián Gonzalez quienes destacaron en su trabajo en frontera y el sargento 2º Robinson Desa, cabo 1º Leonardo Valenzuela, cabo 1º Rodrigo Guerrero, cabo 1º José Sepúlveda, cabo 2º Franco Morales, cabo 2º Adán Núñez y carabinero Reinaldo Soto, pertenecientes a las comisarías de Iquique y Alto Hospicio.

 

unnamed

 

Durante la ceremonia el comisario de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, mayor Patricio Martínez señaló que esta ceremonia conlleva una doble reflexión, el reconocimiento y la entrega, las que quedan evidenciadas en la labor desarrollada, el compromiso, vocación y responsabilidad manifestada diariamente.

“Carabineros se preocupa permanentemente de generar y aplicar herramientas orientadas a estimular la conducta individual y colectiva de sus integrantes, para alcanzar sus metas y objetivos, poniendo de relieve el interés general de la comunidad, dada su génesis de policía preventiva”, señalo el comisario.

Por su parte el general Petit señaló que se ha establecido entregar un reconocimiento trimestral a todos los Carabineros a nivel nacional que en día a día brindan servicios policiales en la región y que tienen procedimientos destacados.

“Este reconocimiento es para poder agradecer a los carabineros por el desarrollo policial diario que realizan en esta zona policial tan amplia y reconocer el desarrollo profesional y de contacto permanente con la comunidad es que a  la cual nos debemos. Con estos gestos fortalecemos nuestra doctrina”, finalizó el jefe zonal

 

 

 

 

 

marcela

 

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s