TRANPORTABA MÁS DE 32 MIL DOSIS DE DROGA EN SU EQUIPAJE

En horas de la mañana, mientras Carabineros de la Subcomisaría Colchane realizaban patrullajes preventivos por las cercanías del sector fronterizo divisaron  a una mujer que al ver la presencia policial intentó ocultarse detrás de unos camiones que se encontraban estacionados en la calzada.

Por esta situación los uniformados se acercaron para realizarle un control de identidad y verificar su situación migratoria, percatándose que entre su equipaje la mujer ocultaba 498 ovoides que contenían una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

La mujer y la sustancia fueron trasladadas hasta la subcomisaria para continuar con el procedimiento, donde por instrucción de la fiscalía el OS 7 realizó la prueba de campo, comprobando que la sustancia correspondía a  32.140 dosis de clorhidrato de cocaína, procediendo a la detención de F.J.C. (43).

 

Mostrando 32 MIL.jpg

 

Además se incautaron 40 mil  pesos chilenos, 40 bolivianos y 02 celulares que se encontraban en poder de la imputada, los cuales se remitieron a la fiscalía local de Pozo Almonte.

La mujer pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, quedando en prisión preventiva por un lapso de 120 días mientras dure la investigación.

La totalidad de la droga fue trasladada hasta el Servicio de Salud Iquique para su destrucción.

 

 

 

 

marcela

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

 

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s