Ramaderos sacan cuentas alegres tras Fiesta Patrias en Alto Hospicio

Cuentas alegres son las que sacaron los ramaderos tras las fiestas patrias 2016, celebradas en la comuna de Alto Hospicio.

Fueron más de 180 puestos los que este año dieron vida a esta tradición chilena y que este año atrajo a la nuestra ciudad a más de 40 mil personas durante los cuatro días que se mantuvieron abiertas las ramadas, organizadas por la “Asociación de Ramaderos Pionera de Hospicio” en conjunto a la “Asociación de Ramaderos Chile Lindo”.

Raúl Astorga, presidente de la “Asociación de Ramaderos Pionera de Hospicio” comentó que “todo se realizó en orden y acorde a lo planificado. La gente como todos los años nos prefirió y eso nos tiene muy contentos. Los ramaderos somos emprendedores que ponemos todo nuestro corazón para entregar una linda festividad a los hospicianos y este año cumplimos nuevamente con  este objetivo”, dijo.

 

Mostrando ramadas.jpg

 

 

Son más de seis los años que se llevan realizando las ramadas en la comuna hospiciana, en el sector de Gabriela Mistral con Ruta A-16.

“Queremos agradecer a todas las autoridades que hicieron posible que estas ramadas se realizaran de manera segura, permitiendo que no tuviéramos accidentes que lamentar. No obstante queremos recordarles a todos los entes pertinentes que aún estamos a la espera de contar con un terreno propio para que así las fondas puedan ser de mejor manera”,  finalizó Raúl Astorga, presidente de la “Asociación de Ramaderos Pionera de Hospicio”,  …

 

 

Raúl Astorga

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s