PDI DETIENE A MUJER POR ROBO EN LUGAR HABITADO OCURRIDO EN IQUIQUE

Los policías lograron recuperar especies avaluadas en 100 mil pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Iquique, de la PDI, en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Iquique, por el delito de robo en lugar habitado, iniciaron diligencias tendientes al esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Es así que, tras diversas indagaciones y procedimientos, lograron establecer el modus operandi y la identidad de la imputada.

Los hechos habrían ocurrido en circunstancias en que la imputada aprovechó la circunstancia en que un inmueble se encontraba sin moradores, por lo que escaló el cierre perimetral e ingresó a la propiedad, sustrayendo diversas especies desde su interior.

 

Mostrando Carro nuevo.jpg

 

Tras haber acreditado la responsabilidad de la imputada como autora material del delito investigado, fue que se solicitó al Juzgado de Garantía de Iquique la respectiva orden de detención, materializándose esta luego de una intensa búsqueda por diversos sectores de la ciudad.

La detenida fue identificada como M.C.E., 43 años, quien registraba antecedentes policiales por el delito de robo con intimidación. Por orden del fiscal de turno fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para su correspondiente audiencia de control de detención.

Respecto a las especies, los policías lograron recuperar diversas prendas de vestir y enseres, avaluadas en 100 mil pesos, parte de las especies sustraídas desde el inmueble.

 

 

 

PDI 2

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s