ALTO HOSPICIO: MAYOR DE CARABINEROS FUE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A FUNCIONARIA BAJO SU MANDO.

NOTICIA EN DESARROLLO…. Mayor de Carabineros, jefe de la 3ª Comisaría de la comuna de Alto Hospicio, P. M. S. es acusado por una Funcionaria bajo su mando, esta presentó su queja ante la Jefatura de la Prefectura de Iquique al recibir,  presión y hostigamiento por parte de su jefe directo siendo obligada por este a mantener relaciones sexuales después de una cena con los Alguaciles en en la ciudad de Iquique.

 

 

descarga

 

Este hecho ya esta en conocimiento del mando de la Prefectura de Iquique, y ocurrió el 28 de Agosto en una cena con los alguaciles en sus dependencias a lo cual este después de unos tragos comenzó a hostigar a una Funcionaria subalterna la cual estaba en el lugar y que trabaja con él en la unidad de  Alto Hospicio, acosándola a mantener relaciones sexuales con el, a lo cual esta ante la presión y la situación decidió dar cuenta al mando de su superior, por lo cual después de que van varias horas. Desde la Prefectura de Iquique no se han pronunciado ante este hecho de suma gravedad, fuentes informan que muchas funcionarias al denunciar hechos así son presionadas a desistir de sus reclamos o simplemente han sido dadas de baja sin un derecho a sumario o justicia.

El nombre de la Funcionaria se mantiene en reserva por el sumario que hará la institución y el resultado de esta dará que los hechos sean enviados a la justicia en caso de constatarse la sustancialidad de algún delito.

 

 

 

 

 

 

cropped-el-tarapaca.jpg

 

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Un pensamiento en “ALTO HOSPICIO: MAYOR DE CARABINEROS FUE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A FUNCIONARIA BAJO SU MANDO.

  1. Asi como dieron a conocer la informacion de esta denuncia.Me gustaria que investigaran que sucedio finalmente y dieran a conocer que el presunto acosador sigue trabajando y cumpliendo sus funciones en la Tercera Comisaria sin ninguna sancion ni observacion al respecto.Mientras que la victima sigue trabajando bajo el mando de su acosador ,me pregunto de que sirve denunciar un hecho si la victima nisiquiera recibio ayuda y la persona acusada continua en sus labores,esto da pensar que como es un mayor esta sobre la ley.Investiguen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s