Alcalde Muñoz entrega nuevos uniformes a funcionarios del SAPU de Pozo Almonte

Con la presencia del alcalde José Fernando Muñoz Cáceres, funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU de Pozo Almonte, recibieron nuevos uniformes de trabajo, en la primera de una serie de medidas con que la autoridad comunal pampina espera equipar y dotar a esa unidad de soluciones modernas que permitan optimizar la atención a sus usuarios.

En una ceremonia sencilla que incluyó también la entrada en funciones de nueva señalética, el sacerdote Francisco Robles oró por las vocaciones de quienes prestan servicio en esa unidad de urgencia y luego bendijo sus uniformes y las obras de puesta en valor de las dependencias.

 

 

Para el alcalde Muñoz, la actividad fue “un gesto sencillo, pero necesario”, que permitió marcar un punto desde cual –dijo– el SAPU pampino inicia un proceso de actualización que lo llevará a contar con nuevos estándares de calidad”.

En la actividad estuvieron presentes autoridades de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Cormudespa, funcionarios, dirigentes gremiales e invitados especiales.

 

 

 

 

Equipo de Prensa 

Municipalidad de Pozo Almonte

 

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

 

°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s