Alcalde Muñoz entrega regalos por el día del niño en los colegios de Pozo Almonte

“Sigan estudiando con el mismo entusiasmo, aprendan todo lo que más puedan y continúen siendo respetuosos”. Con estas palabras el alcalde José Fernando Muñoz Cáceres saludó a las y los alumnos de la Escuela Básica del Fuerte Baquedano, donde se inició esta semana la celebración del Día del Niño en la Comuna.

Hasta esa unidad educativa el alcalde llegó acompañado de las autoridades de la Corporación Municipal de Desarrollo Social y Pablo Espinoza, director de Educación.

El tradicional acto cívico de comienzo de semana recibió a las autoridades. Alumnos y profesores repasaron las efemérides correspondientes y los valores del mes, al tiempo que un grupo de baile de maestros presentaron una performance del éxito del cantante surcoreano Psy, “GnamStyle”, ante el delirio de la joven concurrencia.

Luego las autoridades de visita en ese colegio visitaron cada una de las salas de clase, donde entregaron regalos para niñas y niños, en representación de cada uno de los vecinos de la comuna.

 

 

En forma paralela funcionarias y funcionarios de la Cormudespa recorrieron todos los colegios de la comuna, para entregar sus regalos, personalmente en representación del alcalde Muñoz de toda la comunidad.

“Para cada uno de nosotros el Día del Niño y de la Niña es una jornada muy especial, porque está reservado al futuro de nuestra comuna. Una sonrisa de nuestros niños es una pequeña cuenta de ahorro para un buen futuro de nuestra comuna”, dijo el edil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s