SERVICIO SALUD IQUIQUE CONMEMORÓ SU 37 ANIVERSARIO

Con un reconocimiento a los funcionarios que cumplen 15, 20 y 25 años en la institución, el Servicio de Salud de Iquique conmemoró un nuevo aniversario junto a sus trabajadores.

Desde integrantes del equipo Samu hasta la abogada y la secretaria de Dirección; fueron destacados durante la actividad en la que se recordaron los 37 años de la creación de los servicios de salud, encargados de gestionar el funcionamiento de la red asistencial.

La directora del Servicio de Salud Iquique, doctora María Paula Vera Zamora, invitó a todos los trabajadores a sentirse “orgullosos de ser parte de esta institución y continuar todos los días en la función de mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la Región de Tarapacá”.

Entre los principales desafíos de la institución se encuentran las obras en infraestructura que se desarrollan en la Región de Tarapacá como el Cesfam de Pozo Almonte, la puesta en marcha del Cesfam de Pica que ya se encuentra terminado, el Cecosf de La Tortuga en la comuna de Alto Hospicio, la puesta en marcha del Servicio de Alta Resolutividad, Sar, adosado al Cesfam Sur de Iquique y la materialización del hospital de Alto Hospicio.

 

 

Además, la directora del Servicio de Salud de Iquique, mencionó el estudio para el desarrollo de una red oncológica para la Región de Tarapacá, iniuciativa que ya se encuentra en desarrollo.

A la ceremonia asistieron funcionarios de la institución, la seremi de Salud Patricia Ramírez Rodríguez, el director de Salud de Cormudesi, Nilo Carvajal González, el director del Hospital de Iquique, doctor Aldo Cañete Soto y los párvulos del jardín infantil Capullito, quienes deleitaron a los asistentes con sus presentaciones artísticas basadas en danzas nortinas.

En el marco de las actividades de aniversario los diferentes departamentos participan en actividades extraprogramáticas con la intención de estrechar lazos y propiciar un ambiente de sana convivencia.

 

 

 

 

1507109_10203071882099977_1141761502_n

 

Director Nuevo

Martino Ramos Elias

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s