Este viernes se instala en calle 21 de Mayo, entre Esmeralda y Bolívar

 

 

“Gobierno Presente” registra

más de ocho mil atenciones

 

39afe6b0-fd93-4c93-a8b9-b2d5096d29a6

 

Más de 50 servicios públicos participarán este sábado en la quinta plaza “Gobierno Presente” que realiza la Gobernación Provincia de Iquique con el objetivo de atender la demanda ciudadana en terreno.

El gobernador Francisco Pinto informó que en los cuatro “Gobierno Presente” realizados en Iquique y Alto Hospicio se han registrado más de ocho mil atenciones a usuarios que consultan a los servicios públicos que participan en cada una de estas plazas ciudadanas.

“Nuestro objetivo es acercar la oferta programática del gobierno a los ciudadanos y a las ciudadanas que además, aprovechando la presencia de distintas autoridades, pueden realizar consultas o aclarar dudas con relación a programas, cursos o capacitaciones u obtener una respuesta ante un  problema puntual”, dijo Pinto.

El quinto “Gobierno Presente” se instalará este sábado, de 10:30 a 13 horas, en calle 21 de Mayo, entre Esmeralda y Bolívar, con la participación de Serviu, Registro Civil, Injuv, IPS, Senama, Conaf, Gendarmería y las seremis de Justicia, Educación, Salud, Deportes, Bienes Nacionales, MOP y Minvu, entre otros servicios.

 

PROGRAMA

Los próximos “Gobierno Presente” se realizarán el 15 de julio, en Santa Rosa, en Alto Hospicio; 11 de agosto, caleta San Marcos; 20 de agosto, Gimnasio Techado Municipal, en Alto Hospicio; 24 de septiembre, caleta Chanavayita; 14 de octubre, caleta Rio Seco; 11 de noviembre, El Boro, en Alto Hospicio; 2 de diciembre, Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

 

 

El programa “Gobierno Presente” se instala este sábado en calle 21 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s