Recuperan dos vehículos robados en Alto Hospicio

Personal de seguridad ciudadana municipal recuperó dos vehículos robados y también dio con el paradero de otros móviles que estaban completamente desmantelados, pero que no mantenían encargos policiales.

Los procedimientos se concretaron en el sector de La Pampa y Santa Rosa, ex La Negra, durante el fin de semana largo.

El primero de los móviles fue hallado en el sector de Santa Rosa, tratándose de un Mazda MPV y, el segundo, un Honda Integra que estaba desmantelado en un sitio eriazo en el sector de La Pampa. En la misma zona se dio con el paradero de otros dos autos, que al momento del procedimiento no tenían encargos policiales, pero presentaban claras evidencias de robo de partes y piezas.

 

 

f52bc2d0-5073-4072-a518-4047e389e931

 

 

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, dijo que el personal de seguridad ha reforzado los patrullajes en las rutas empleadas por los autores de este tipo de delitos, de tal forma de dar con la ubicación de los móviles sustraídos. “Tenemos una alta demanda de parte de los afectados por este tipo de ilícitos que nos solicitan el rastreo de sus vehículos robados por teléfono o redes sociales. En virtud de los patrullajes que ejecutamos por distintos sectores de la ciudad y las rutas que emplean los autores de estos delitos, hemos dado con ubicación de dos móviles más que mantenían encargo por robo y, adicionalmente, otros que estaban completamente destruidos producto de que le han extraído la totalidad de sus partes y piezas. Hay que tener en cuenta que la comercialización de repuestos es un mercado muy lucrativo y todo indica que aquí están actuando grupos organizados”.

Todos los hallazgos fueron informados a personal de Carabineros de Alto Hospicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s