POSITIVO BALANCE DE FIN DE SEMANA LARGO ENTREGÓ CARABINEROS

Sin víctimas fatales que lamentar y con una disminución en los accidentes de tránsito registrados en la región fue el balance entregado por Carabineros durante este fin de semana santo.

De acuerdo a las estadísticas entregadas por la institución al igual que en el mismo periodo del año anterior no hubo personas fallecidas en accidentes en la región, en tanto, los accidentes disminuyeron de 12 a 08 durante el 2016.

En cuanto a la labor preventiva se realizaron 2.942 controles vehiculares en diferentes rutas de la región, durante las cuales se detectaron 13 personas conduciendo en estado de ebriedad y 11 personas conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Además se cursaron 26 infracciones por no usar el cinturón de seguridad y siete por no llevar la silla obligatoria para niños.

 

c1fa50cf-3362-4b52-9199-240734c6472e

 

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto de los servicios de la Prefectura Iquique, teniente coronel Rolando Ilabaca valoró las cifras entregadas en  este balance, el cual se debe a que las personas acogieron el llamado al autocuidado entregado por la institución los días anteriores y al trabajo realizado por Carabineros que intensificó sus fiscalizaciones a lo largo de todo el territorio  regional, con la finalidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y velar por la seguridad de las personas, previniendo la ocurrencia de ilícitos.

Producto de estos servicios se logró la detención de 136 personas, por diferentes delitos como órdenes judiciales, hurto, receptación y violencia intrafamiliar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s