SE INICIÓ RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN EN EX ESTADIO CAVANCHA

 

ESTE MARTES 1 DE MARZO SE INICIÓ EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN EL EX ESTADIO CAVANCHA, DONDE UN TOTAL DE  SEIS MIL QUINIENTOS CONTRIBUYENTES YA HAN REALIZADO ESTE TRÁMITE DESDE QUE EMPEZÓ EL PROCESO.

 

En el ex estadio Cavancha, desde las 8.30 hasta las 17.00 horas, los contribuyentes pueden acercarse a cancelar su permiso de circulación. El ingreso al recinto es por el estadio, en avenida Arturo Prat, frente al casino de juegos.

Sandra Osorio, jefa de la sección de permiso de circulación, dijo que en comparación de años anteriores se puede ver un incremento en el pago de los usuarios, donde 4.200, han cancelado en forma presencial  Mientras que 2.330 lo han hecho vía internet.

 

Osorio, en tanto, dijo que no se trabajará en semana santa, mientras que el 19 de marzo se atenderá en forma extraordinaria, desde las 8.30 hasta las 22.00 horas.

Las personas interesadas en realizar el tramite vía internet, lo pueden hacer en el portal web www.municipioiquique.cl.  Es importante que para renovar el permiso de circulación en línea, se debe haber comprado el seguro automotriz obligatorio en línea,  y contar con la revisión técnica al día.

 

  1.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s