Miles de personas disfrutaron del show internacional de Miguel Bosé

El grupo local Viviana & Electrocat, dio el inicio de la gran noche musical del Carnaval Verano Iquique 2016, organizada por la Ilustre Municipalidad

  • El artista español presentó parte de su nuevo trabajo musical “AMO” en el marco de su gira internacional “AMO TOUR”, en donde además interpretó parte de sus grandes éxitos.

Con un espectáculo de dos horas, Miguel Bosé, hizo cantar a todo el público que disfruto de un show de nivel internacional, el que conto con un despliegue escenográfico y lumínico diseñado especialmente para sorprender al público, siendo los iquiqueños los primeros en Chile de presenciar el nuevo show del artista hispano  “Amo Tour”, completamente gratuito.

 

0fb408e5-bc94-4288-a8aa-bec4c6e8320c

Miguel Bosé junto a sus músicos

en el escenario del Carnaval Verano Iquique 2015

°°°°°°°°°°°°°°

La actividad musical se enmarca dentro del Carnaval de Verano Iquique 2016, organizado por el Gobierno Comunal, liderado por el Alcalde Jorge Soria Quiroga. El que busca potenciar las actividades masivas de primer nivel y sobre todo familiares, en donde toda la comunidad pueda ser parte y presenciar un show internacional sin ningún costo para ellos.

Además el municipio iquiqueño, también quiso resaltar a los grupos locales, siendo ellos los primero en pisar el escenario como fue  el caso de la banda “Viviana & Eloctrocat”, quienes animaron el ambiente antes del show estelar.

 

Reconocimiento

El Alcalde Jorge Soria Quiroga, realizó un reconocimiento al artista internacional, por ser parte de esta gran fiesta, el cual  reúne a toda la familia en torno a la entretención sana y a la música.

“Este año quisimos dividir el show, ya que antes era un solo espectáculo. Consideramos que son cosas muy diferentes. Hoy parte el show que durará cuatro días, el que está pensado  para la gente de Iquique, que se  quedó este verano en la ciudad, es por ello que quisimos traerle lo mejores espectáculos de Viña Mar, para que lo vean en vivo y en directo”, resaltó la máxima autoridad comunal.

El edil, confirmó que el municipio iquiqueño, está trabajando para potenciar la industria del turismo en la  ciudad, “la industria del turismo es esto. Hacer que todo el mundo y de Sudamérica venga a Iquique, a pasarla bien, como también, nosotros que vivimos acá. Lo que permite tener una nueva industria” destacó.

 

cf125feb-6769-43c5-ba02-e852e850b782

 

Espectáculo

Más de ocho mil personas disfrutaron del show, según cifras entregadas por Carabineros,  en donde el artista contó con  ocho músicos en el escenario.

Hoy es la segunda jornada musical en donde se presentará la banda local de rock Seanhartos y luego se subirá al escenario La Ley, quienes luego de su reencuentro iniciaron su nueva gira el que ya está recorriendo todo Chile y Sudamérica con el “Tour Adaptaciòn”.

 

 Miguel Bosé junto al Alcalde

Jorge Soria cuando le entrega el reconocimiento por su participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s