Sercotec invita a participar del  Mercadito Echinuco Viticultor

Postulaciones hasta el 4 de marzo de 2016

Una invitación a postular y ser parte de los doce cupos disponibles a nivel nacional  para participar del Mercadito Echinuco 2016, está realizando Sercotec a nivel nacional.

El evento se desarrollará los días  1,2 y 3 de abril en el Parque Arauco de Santiago, dirigido a productores de vinos, licores y cervezas artesanales; quesos, carnes y pescados envasados, pastas, salsas y frutos secos de todo el país.

Los emprendedores que deseen postular deben hacerlo a través de www.sercotec.cl hasta el viernes 4 de marzo, descargando las bases de la convocatoria. Posteriormente quienes sean seleccionados, contarán con un stand para promocionar y vender sus productos en la muestra que durante el 2015 acaparó un número importante de visitantes.

 

d054641f-19c5-4084-8519-c9f67943ea5e

 

Cabe destacar que esta iniciativa que comenzó en 2015, despertando  gran interés entre las personas que la visitaron durante los fines de semana en que funcionó, promocionando productos del norte, centro y sur de Chile. En esta ocasión, la muestra trabajará con pequeños negocios que se desenvuelven en diversos rubros de la industria alimentaria nacional.

Sobre el espacio en beneficio de los emprendedores, micro y pequeños empresarios,   el director regional de Sercotec, Patricio Ferreira, manifestó que “el 2015 fue una muy buena experiencia apoyando a micro y pequeños empresarios para que asistieran y comercializaran sus productos, por lo que queremos que más emprendedores, hombres y mujeres se sumen a esta experiencia, postulen y logren acceder a este beneficio que tiene como fin contribuir a que los pequeños negocios accedan a nuevos canales de comercialización”.

 

09a3de37-efd4-45d1-aed3-4b80b35078d7

 

Acerca de esta nueva versión de Mercadito Echinuco, Rosa Parsons, directora de la Fundación Echinuco señaló que  “hemos sido testigos de cómo los microempresarios han logrado dar a conocer sus productos y conseguir importantes contactos y ventas, por lo que seguiremos en alianza con Parque Arauco y Sercotec para que más productores nacionales puedan acceder a esta importante vitrina que además nos permite seguir rescatando nuestra cocina local. Este año daremos inicio a la muestra rescatando los productos vitivinícolas para continuar en junio y agosto con novedades con muestras de nuestra artesanía y agricultura”.

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s