IQUIQUE ES UNA CIUDAD QUE SABE CRECER SEÑALÓ EL EX INTENDENTE DE PALPALÁ, JUJUY, ARGENTINA

Sorprendido por el hermoseamiento de las playas y el crecimiento que ha experimentado Iquique en los últimos años se manifestó Alberto Ortiz, ex intendente de Palpalá, provincia de Jujuy, Argentina, durante el encuentro que sostuvo con el Alcalde Jorge Soria en el edificio Consistorial.

Después de 10 años que no venía a la ciudad, el ex intendente,   elogió el progreso que está experimentando la comuna con el embellecimiento del  borde costero y la ornamentación  de amplios parques para el disfrute de niños y adultos.

Dijo,  que es admirable la conducción del Alcalde Soria en posicionar a esta linda ciudad en centro de interés nacional e internacional y sus logros están a la vista. “La implementación de hermosos juegos y paseos peatonales en torno al borde costero para que la gente se reúna y pueda pasear es algo muy bonito”, acotó Ortiz.

La ex autoridad, de paseo en la ciudad junto a su familia, señaló que vino a saludar a su amigo, al hombre que sabe cómo administrar a una ciudad y que tiene un visión certera de cómo se deben desarrollar los pueblos.

 

5857ede3-9737-4482-b80c-d0364a50af09

 

Dijo que junto a él han dado la pelea durante años en los planes de integrar a Iquique con las ciudades vecinas. Incentivamos con el Alcalde Soria, la construcción de carreteras para potenciar el desarrollo cultural y comercial desde el centro Sudamericano hacia el Pacífico.

Señaló que aunque ahora no ocupa un cargo público en Argentina, seguirá apoyando con sus ideas en su región las políticas de integración y desarrollo que impulsa el alcalde iquiqueño.

Por último, el político argentino, durante la reunión con el edil Soria pudo conocer sobre los nuevos proyectos de integración y cómo quieren potenciar al puerto para que atienda la llegada de buques de última generación, como los post panamax .

Se señala que el ex intendente,Ortiz, dejó su cargo el 10 de diciembre pasado y representaba a una ciudad de 700 mil personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s