PDI DETIENE A MENOR REQUERIDO POR LA JUSTICIA

El adolescente de 17 años, mantenía 3 órdenes de detención pendiente por los delitos de Robo por sorpresa, en tres causas distintas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio, lograron ubicar y detener a un menor de 17 años, quien es residente de esa comuna, éste era requerido por la Justicia desde Diciembre de 2015, por tres delitos de robo por sorpresa, por lo cual en conocimiento de las órdenes de detención que pesaban en su contra, cambiaba de ubicación en forma constante, siendo apoyado por amistades, lo cual impedía el accionar policial.

 

9c141857-3545-446e-af72-7204052ebbc9

 

Luego de un trabajo de análisis, hoy los efectivos policiales lograron establecer que el sujeto requerido por la justicia, se encontraba en su domicilio, donde fue abordado por los efectivos policiales, quienes procedieron a su detención conforme las órdenes judiciales que existían en su contra.

Conforme la detención desarrollada por la PDI, el menor será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, donde se le realizará la correspondiente audiencia de control de detención.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s