La  Noche del Amor inundó de romanticismo Alto Hospicio

 

Tal como ha sido la costumbre en febrero el municipio de Alto Hospicio celebró el Día del Amor con un gran espectáculo para toda la comunidad.

El romanticismo inundó el anfiteatro de la Plaza de Armas, con un entretenido show que contó con la participación de artistas locales, la realización de concursos destinados a parejas y sorpresas.

En la actividad a la que asistieron cerca de mil personas, estuvieron presentes los cantantes Paola, Juan Alfredo, Ana María, ganadores del Festival de la Voz, el doble de Ricardo Arjona y la Agrupación Antología Musical, todos los cuales realizaron un extenso recorrido por la discografía romántica.

 

 

También, la jornada estuvo marcada por la participación del público en diversos concursos, tales como,  preguntas sobre los gustos de la pareja, entre otros.

Además, la totalidad de los asistentes recibieron un regalo de la Municipalidad de Alto Hospicio consistente en chocolates y globos.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, valoró la participación del público en la actividad y la alta convocatoria. “Logramos reunir a muchas parejas de distintas edades y todos participaron entusiastamente en la actividad que preparamos. Tuvimos una excelente convocatoria y además, buscamos brindar un espacio a los artistas locales. Este éxito ahora lo esperamos replicar en el Carnaval de la Voz”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s