Club Estrella del Norte I resultó subcampeón en torneo de fútbol

Contentos y satisfechos con el lugar obtenido regresaron los niños del club Estrella del Norte I tras participar en el Torneo Internacional de Fútbol Serena Cup.

El elenco sub 14 tuvo una destacada participación en el tradicional certamen que se desarrolla cada año en la Cuarta Región, el cual reúne a equipos nacionales y otros provenientes de Argentina, Brasil y Perú.

Según explicó su presidente Pedro Cerda, los menores tuvieron una excelente participación, logrando derrotar a equipos argentinos y nacionales, lo que les permitió llegar a la final, siendo derrotados en esta por el cuadro anfitrión.

 

 

“Si bien obtuvimos el segundo lugar quedamos conformes y contentos con lo alcanzado. Los niños se enfrentaron a equipos de renombre y bastante buenos que supieron derrotar para llegar a la final”, expuso Cerda, quien destacó que la buena actuación les significó que los invitaran a certámenes que se realizarán en Argentina y Perú.

Como forma de agradecimiento, los jugadores y dirigentes del club visitaron al alcalde Ramón Galleguillos para retribuirle la ayuda prestada para asistir al evento en La Serena. “Estamos muy agradecidos con el alcalde porque nos facilitó un bus para ir al torneo. Como dirigentes velamos que los niños no tengan ningún gasto en los viajes, por lo que la ayuda que no entregó el municipio fue vital”, destacó Cerda.

Por su parte, el alcalde Galleguillos felicitó a los niños y destacó que el año recién pasado fue de grandes logros para el fútbol hospiciano, “lo que evidencia que nuestros niños tienen un gran potencial que ya está demostrándose con los logros que están obteniendo”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s