PDI investiga muerte de sujeto en Alto Hospicio

Conforme el trabajo de sitio de suceso el hombre atento contra su vida, presumiblemente tras consumir una sustancia venenosa.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Iquique, conforme un llamado del fiscal de turno, concurrieron hasta un domicilio de la comuna de Alto Hospicio, para investigar la muerte de un hombre de 20 años, quien fue encontrado muerto por su hermano, al interior de su domicilio en el cual residía también la madre de ambos.
Por lo anterior los detectives junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique, efectuaron el trabajo de sitio de suceso, junto a diversos peritajes a fin de establecer la  crimino dinámica del hecho, levantándose una hipótesis de que la persona habría consumido algún tipo de raticida, atentando de esta forma contra su vida.

 

925bfccd-9b9c-44db-a445-d7f61da7121e

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Subprefecto René Retamal señaló: “conforme al trabajo de sitio de suceso se determinó que no existe participación atribuible a terceras personas, tratándose por tanto de un suicidio, cuya causa de muerte será establecida por el Servicio Médico Legal, tras la autopsia de rigor”.

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s