Más de 2.000 entradas gratuitas entregará INJUV en Tarapacá

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) comenzó a distribuir 2.500 entradas gratuitas al cine en la provincia del Tamarugal en Colchane, Huara y en la Oficina Regional de INJUV en Tarapacá.

Esto en el marco del programa “Butacas Vacías” del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que busca masificar el esparcimiento y la cultura en todo el país, abriendo en esta oportunidad el espacio para disfrutar del cine de forma gratuita.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá, expresó que “hemos dado una señal muy potente sobre la equidad y la oportunidad de acceso de los jóvenes a la cultura. Por eso entregamos entradas en Colchane el jueves y el viernes en Huara en las actividades de ‘Chile Celebra el Verano’. Ahora lo estamos haciendo en Iquique y esto nos permite dar cumplimiento a un mandato presidencial, para llegar con este programa a toda la Región de Tarapacá y a la mayor cantidad de jóvenes posibles”.

 

12654533_921329474582271_5470927101671480335_n

 

En la actividad, participó la Directora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Pilar Zagal, quien manifestó que “las entradas dobles que entrega INJUV dan una tremenda oportunidad para que los jóvenes inviten a sus padres, a sus abuelos y compartan este beneficio principalmente con adultos mayores”.

En tanto Gabriela Paz, de 24 años, felicitó la iniciativa. “Estuve pendiente del aviso en Facebook sobre los tickets, ya que me dan una oportunidad en estas vacaciones de realizar algo diferente. Estoy muy agradecida de INJUV, que realiza estas actividades también en regiones y no solo en Santiago”, señaló.

Las entradas en Tarapacá son válidas para Cinemark y pueden ser canjeables hasta el 31 de julio. Además los tickets se distribuirán el próximo 3 de Febrero en la Piscina de Pozo Almonte, el 4 en el camping municipal de Camiña, el 11 y 12 de Febrero en Alto Hospicio y en las dependencias de la Oficina Regional de INJUV, ubicada en Avenida. Arturo Prat Nº 940 (entre Tomás Bonilla y Hernán Fuenzalida).

Este beneficio es para todos los jóvenes de entre 15 y 29 años y que posean su Tarjeta Joven. También pueden bajar la aplicación #ÚSALAPP del teléfono celular, buscar Tarjeta Joven INJUV, activarla y mostrarla al momento de retirar sus entradas.

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s