Se inauguró Oficina de Información Turística en Mall ZOFRI

Estará en funcionamiento de lunes a sábado por todo el mes de febrero.

En la Etapa VI de Mall ZOFRI se desarrolló el lanzamiento de una nueva Oficina de Información Turística que, gracias a la alianza entre ZOFRI y Sernatur, ayudará a todos los visitantes del centro comercial a conocer más sobre Tarapacá y sus atractivos turísticos.

La instancia contó con la presencia del Gerente General de ZOFRI S.A, Alex Tudor; la Directora Regional de Sernatur, Carolina Quinteros; y el Seremi de Bienes Nacionales, Juan Papic, quien fue en representación del Gobierno Regional de Tarapacá.

Carolina Quinteros señaló respecto de la nueva oficina turística que “es importante mejorar la experiencia de los pasajeros que visitan nuestra región y a través de este punto podrán acceder a información de calidad respecto de toda la región y cada una de las 7 comuna, queremos desde este punto neurálgico de turistas invitarlos a recorrer nuestra Región siempre  con conciencia turística, sin abrir nuevas rutas. Llevando consigo la basura que  produzcan en su viaje.  Los dejamos invitado y estamos muy contentos de contar con un nuevo punto de encuentro con nuestros turistas”

 

 

Alex Tudor destacó la iniciativa. “Para nosotros es un placer y un deber apoyar la experiencia de visita de nuestros clientes y turistas a la Región de Tarapacá. Dejo invitados a todos a visitar este punto y agradezco a Sernatur por lo realizado en conjunto (…) esta oficina marca un hito en la gestión turística y es parte del compromiso que asume esta Administración y el Directorio de Zofri S.A. con la región y en este caso específico con el turismo, que es uno de los principales ejes productivos de Tarapacá”; agregó el ejecutivo.

Juan Papic en tanto entregó el saludo de la Intendenta Regional Claudia Rojas y remarcó la importancia de la nueva oficina, considerando el potencial turístico de la Región de Tarapacá.

La oficina de informaciones cuenta con Internet, teléfono, videos promocionales y de conciencia turística, con información accesible y rápida para todos los turistas y visitantes que llegan a Zofri. También se proyecta la difusión de campañas, promociones y eventos del verano, y estará en funcionamiento de lunes a sábado, entre las 12 y 18 horas, por todo el mes de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s