DECOMISAN MÁS DE 500 MIL DOSIS DE DROGAS DURANTE RONDA POLICIAL

 160 kilos de drogas fueron decomisadas por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio mientras desplegaba una ronda extraordinaria en dicha comuna.

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas en el sector de La Pampa, mientras una patrulla de la Sección de Investigacion Policial divisaron a un vehículo marca Hyundai modelo Porter que transitaba por calle Japón el cual lo hacía a gran velocidad y sin respetar las señaléticas tránsito.

Por ello procedieron a la fiscalizacion de dicho móvil e inspección del vehículo, encontrando en la parte trasera una bolsa con una gran cantidad de paquetes sellados que contenían una sustancia sospechosa en su interior.

 

01ac84d1-07da-4d14-adb5-5dca696e89e7

 

Continuando con la revisión, encontraron en la cabina otra bolsa contendora de la misma sustancia, en tanto en la parte posterior de la camioneta, hallaron cinco sacos que contenían una sustancia verde similar a la marihuana.

Al proceder al control de los dos ocupantes del vehículo, los uniformados se percataron que el conductor, identificado como C.A.F.C. (33) portaba 132 mil pesos en dinero en efectivo, mientras que el acompañante, identificado como J.Q.M. (50)  de nacionalidad boliviana que se encontraba ilegal en el país, portaba la suma de un millón de pesos en efectivo.

Se solicitó asesoramiento al OS7 Iquique para que analizara la droga, determinando que los paquetes encontrados contenían 102 kilos de marihuana, 35 kilos de pasta base y 22 kilos de cocaína equivalentes a 500 mil dosis.

La fiscalía determinó que los sujetos quedaran detenidos por el delito de tráfico de drogas.

El comisario de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, mayor Patricio Martínez Schade señaló que este procedimiento se debe al compromiso de los funcionarios de la comisaría quienes están reforzando sus servicios para poder entregar mayor seguridad a la comunidad y disminuir los delitos en ducha comuna.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s