DIRECTOR GENERAL DE LA PDI SALUDA A INTENDENTA DE TARAPACÁ

Seguridad Pública y ciudadana.

Una visita protocolar realizó el Director General Héctor Espinosa Valenzuela, máxima autoridad de la Policía Civil, a la Intendenta de Tarapacá Claudia Rojas Campos, donde analizaron materias de seguridad y la realidad regional en este contexto.

El Director General de la Policía de Investigaciones Héctor Espinosa, quien se desempeñó como jefe de la I Región Policial de Tarapacá, entre los años 2010 al 2012, realiza su primera visita a esta región luego de asumir su actual cargo en junio de 2015. En esta oportunidad visitó a la autoridad regional intendenta Claudia Rojas con quien trataron temas relativos a la realidad regional en materia delictual y analizaron el futuro escenario y acciones implementadas por la PDI, que buscan mejorar la sensación de seguridad de los habitantes de la Región.

 

 

Al respecto el Director General Héctor Espinosa, manifestó: “Mi compromiso y el de cada uno de nuestros detectives será trabajar con ímpetu, a través de nuestras diferentes brigadas especializadas, en los diversos delitos, sobre todo en aquellos de mayor complejidad”.

Por su parte la Intendenta de Tarapacá Claudia Rojas, señaló: “La Seguridad ciudadana es primordial en nuestro programa de gobierno y la coordinación que debemos tener con nuestras policías es fundamental en este cometido. El director nos ha manifestado que la PDI está a disposición de la ciudadanía y el hecho de que conozca nuestra región, nos ayuda a enfocar en mejor medida el trabajo policial en las comunas de Tarapacá”.

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s