ZOFRI y La Cruz celebran éxito de convenio

Además se entregó indumentaria para competencias interregionales e internacionales en que participe el club.

En el sector de la pérgola de la Plaza Arica se desarrolló una simbólica ceremonia de cierre del exitoso convenio que unió al histórico Club Deportivo La Cruz y Zofri S.A. para revitalizar el básquetbol local de menores 2015, periodo en el cual se logró la participación de más de 500 jóvenes en las actividades realizadas. La instancia, que incluyó la presencia del Presidente y Vicepresidente del Directorio de Zofri S.A, Patricio Sesnich y Julio Ruiz, respectivamente; el Presidente del Club Social y Deportivo La Cruz, Bernardo Guerrero; y el Presidente del Sindicato de Cargadores Zofri, Víctor Ramos, contó también con la especial participación de los niños y niñas que fueron beneficiados con el convenio durante 2015, acompañados de sus padres y dirigentes vecinales.

El convenio entre Zofri S.A. y el reconocido Club Social y Deportivo La Cruz, el que se encargó de coordinar las jornadas deportivas, consiguió reactivar el básquetbol local de menores luego de 10 años de inactividad. Por lo mismo, Patricio Sesnich se mostró muy satisfecho con lo logrado. “Le doy las gracias al Deportivo La Cruz por unirse a nosotros en la iniciativa de realizar este proyecto. Agradezco también a los niños que participaron y los invito a seguir practicando deporte, ya que son el futuro de nuestro Iquique como Tierra de Campeones”.

 

Bernardo Guerrero en tanto, también destacó el proyecto. “En el básquetbol se gana o se pierde, pero en esta alianza entre nosotros y Zofri, hemos ganado todos y hemos vuelto a renacer este deporte para los más pequeños. Agradezco a Zofri y a todos quienes hicieron posible esta actividad”.

La jornada finalizó con la entrega de regalos y nuevas indumentaria para el Club Deportivo La Cruz por parte de Zofri S.A, consistente en buzos, uniformes completos de competencia y poleras de “salida de cancha” para cada uno de los niños y niñas que conforman el club deportivo. Entregaron los obsequios Patricio Sesnich y Julio Ruiz por parte de Zofri S.A. y Bernardo Guerrero junto a Jaime Castro, por parte del Deportivo La Cruz.

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s