Trabajador de empresa constructora se suicidó al interior de una bodega

Por causas que se investigan un operario de la empresa contratista “INCONAR”, se quitó la vida al interior de una dependencia usan como bodega por los trabajadores, los que realizan diversos trabajos de remodelación en el edificio del Centro de Reinserción Social de Iquique, dependiente de la dirección regional de Gendarmería de Chile.

El propietario de la empresa, Mario Pino Araya, descubrió el macabro hallazgo, cuando a las 11:40 horas, se aprestaban para ir a colación, echó de menos a uno de sus trabajadores a quien buscó por las dependencias, pero sin resultado positivo. Posteriormente se dirigió a la bodega del personal, donde encontró a su trabajador que pendía de una viga.

El operario fue identificado como Wiston González Tapia de 37 años, quien cumplía la función de albañil. El motivo de su determinación se desconoce, porque no dejó carta, ni tampoco dio indicios  que pudieron demostrar que llegaría a una determinación de esa naturaleza.

 

d11c25e7-c217-4938-8339-21a156ac37b1

 

El propietario de la empresa, Mario Pino, comunicó de inmediato a la jefa subrogante del CRS, Sheyla Iter, quien dio cuenta de la situación al director regional subrogante de Gendarmería, coronel, Luis González Báez, quien dispuso que la enfermera de la dirección regional, Karla Guillen comprobara si tenía signos vitales. Lamentablemente cuando se realizó esa inspección ya estaba fallecido.

También se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso de la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. En el lugar no hubo señas de la participación de terceros, lo que se configuró como un suicidio. Al concluir el trabajo de la Brigada de Homicidios, el infausto trabajador, fue derivado al Servicio Médico Legal.

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s