Fútbol calle se toma vías de Pozo Almonte

  • Campeonato “Denis Loo” se disputará hasta el domingo 31 de enero, donde más de 12 equipos participan por ganar la copa.

La familia del fútbol pampino se dará cita toda la semana en lo que es la tercera versión del campeonato callejero del deporte rey, para saber cuáles de los 12 equipos en competición se alzará vencedor de la copa “Denis Loo”, realizada a un costado de la Plaza de Armas de Pozo Almonte, desde las 17.00 horas.

A la inauguración del evento llegaron más de 600 espectadores, tanto para apoyar a sus planteles, como a disfrutar del espectáculo de lanzamiento de este torneo que durará siete días, en las categorías de Adultos, Damas, Todo Competidor y Niños en las categorías 2002-2003 y 2004-2005.

“Con esto, nosotros queremos incentivar la práctica del deporte en toda la gente de la comuna, en especial los jóvenes y los adultos, en espacios en donde la familia pueda compartir de forma alegre y educada. Con esto y la gran cantidad de público que se reunió, sabemos que estamos ‘Juntos por el Deporte’ todos los pozoalmontinos”, expresó el alcalde pampino, José Fernando Muñoz, en la inauguración del campeonato.

 

 

Partidos

Tras la inauguración de este torneo, se disputaron tres encuentros donde los equipos dieron el todo para obtener los primeros triunfos de estas reyertas.

El primero de ellos fue entre el deportivo Lucas Torres y Las Dunas, donde los provenientes de la fina arena salieron derrotados por 3 goles a dos. El segundo de los partidos involucró a Barrabases versus PDR Cacahuates, donde los maniceros perdieron por una goleada de 11 tantos a 4.

La batalla final la disputaron Cacique y Clandestinos Racing, los que pelearon codo a codo, pero ninguno pudo superar al otro, por lo que el marcador final fue un empate por dos tantos.

El campeonato será hasta este domingo, final en la que se espera tener a más de mil quinientas personas en el sector de calle Sanfuentes,  a la espera de saber qué equipo levantará la copa.​

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s