PDI DETIENE A CUATRO PERSONAS POR VENDER MUSICA Y PELICULAS PIRATAS

Investigación Criminal

Los detenidos comercializaban, no sólo discos compactos o dvd piratas, además pendrive con material que infringía la Ley de Propiedad Intelectual.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI en Iquique, lograron la detención de 4 personas, uno de nacionalidad boliviana y el resto de nacionalidad chilena, siendo éstos dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, tras ser sorprendidos por los efectivos policiales en una feria libre en la ciudad de Iquique, comercializando discos y dvd piratas, de música, películas en estreno y juegos, infringiendo con ello la Ley de Propiedad Intelectual.

Mostrando cd Bicrim.JPG

Los imputados ofertaban a viva voz los discos compactos y dvd piratas, a las personas que concurrían a la feria, vendiendo además pendrive con música grabada, éstos últimos mantenían un costo de 3 mil pesos. Al momento de la detención, se les incautó un total de 531 discos piratas y 100 pendrive, así como dinero de baja denominación a los involucrados, el cual era producto de la venta de las mismas.

De las cuatro personas detenidas, los hombres fueron identificadas como J.R.N., 30 años y J.P.V. 24 años, mientras que las mujeres, como M.O.B., 30 años y Y.A.N., 31 años; de todos ellos, sólo el primero registraba antecedentes policiales, y por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

PDI

Director Nuevo

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s