Workei: La Nueva Forma de Buscar Trabajo.

Hoy en día el mundo está muy avanzado, casi todo es digital. La comunicación, la música y el trabajo. En la actualidad la forma más usada para buscar trabajo es ingresando a portales y subir tu curriculum.

Workei

Eso es lo que hace Workei, la nueva plataforma inclusiva e integradora, llamada a terminar con la cesantía y generar un cambio en la forma de buscar trabajo, sobre todo, en la generación “nini”: esos que no estudian ni trabajan”.

Desarrollada por un grupo de jóvenes chilenos, varios de los cuales ya llevan años buscando la forma de generar una moderna solución para encontrar una “pega”, Workei busca entregar una mejor experiencia que la que hoy dan los portales de empleo, gracias a su acceso más fácil, rápido y cómodo.

Dicho de otra manera, con un simple “me gusta” se puede acceder a más de 600 oportunidades de trabajo full time o part time que se encuentran vacantes en la plataforma a pocos días de haber sido lanzada al mercado chileno.

Usarlo es muy fácil. Disponible gratis en las tiendas digitales de sistemas operativo Android e iOS (Apple), basta con registrarse, ingresar los datos de ubicación e intereses, para ya comenzar a navegar entre una serie de ofertas de trabajo. La app te dice cuando se publica un aviso que queda cerca del lugar que tu estableciste como  dirección.

“Nosotros lo llamamos el “Tinder de las pegas” porque en cuanto se publica una oferta que se ajuste a los filtros de los candidatos, estos reciben una notificación en sus dispositivos, permitiéndoles ingresar a la aplicación, verla en detalle, y hacienda swipe (deslizando hacia un costado u otro) aceptar o rechazar las ofertas.

nelson-riquelme

°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s