Radio UNAP tiene nueva frecuencia de la FM, se encuentra en el 101.9

Cumpliendo las disposiciones de la Superintendencia de Telecomunicaciones y Electricidad, la Radio UNAP FM, se encuentra en una nueva frecuencia del dial iquiqueño, pasando ahora al 101.9, permitiendo mantenerse en el aire y entregar su habitual programación, a los seguidores de esa emisora.

La medida se ejecutó en el cumplimiento de las prácticas de la autoridad pertinente envista que en el breve tiempo todas las emisoras consideradas comunitarias, se ubicarán entre el 105.0 al 107.9 de la FM. En tanto que las emisoras comerciales, van desde el 88.1 al 104.9 de la frecuencia modulada, producto de ello que la radio UNAP, ya está en un nuevo dial que es el 101.9.

La gerencia de la emisora solicita la comprensión de los auditores en vista que por más de seis años, la emisora estuvo al final del dial. Mientras que ahora, se ubica al centro del dial iquiqueño y mantiene su programación habitual, destacando el programa de deportes, “En la Cancha”, Conversando en la ciudad con Salinas y Marambio y las noticias, con “Tiempo de Noticias de lunes a viernes, entre las 20:00 a las 21:00 horas.

gendarmeria

°°°°°°°°°°°°

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s