MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE OMIL OFRECE CURSOS DE ESPECIALIDADES GRATIS

21890_929637350426659_1512483178698149378_n

Nelson Riquelme

_________________________________

11 pensamientos en “MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE OMIL OFRECE CURSOS DE ESPECIALIDADES GRATIS

  1. Como o que papeles necesitó para adjudicarme un curso de esos por favor me es de mucha alluda.para poder salir adelante desde ya muchas grasias

    Me gusta

  2. Para que mierda tienen una pagina web con un chat de preguntas si no responden a ninguna de ellas, no ven que juegan con la ilusión de la gente

    Leandro Gallardo
    Rut 10.531.697-6

    Me gusta

  3. hola lo malo que piden ficha cas y si uno tiene puntaje aito no tiene derecho a ningun curso ninguna posibilidad aunque lo necesite y lo dece….hojala este año no fuera asi hacen 18 años que estoy en u iquique y nunca he podido conseguir un curso y para pagar no alcansa

    Me gusta

  4. me encantaria saber si tienen cursos de maquinaria pesada y como puedo postular o de operador de gruas o camion pluma todo lo q se de maquinaria cuento con la licencia A2 Y A4

    Me gusta

Responder

